lunes, 4 de junio de 2007

V

Solo.
Me siento solo hoy.
Y no es por desmerecerlos a ustedes,
si no que por desmerecerme a mí, ante ustedes.

Una falta en mi alma es lo que me acongoja, un vacío concreto es lo que pesa en mi cuerpo y no me deja caminar. Es como cuando el sol calienta, pero las nubes aún decoran el cielo raso y no pretenden despejar. Sensación de olvido, sensación de miedo...realmente, me siento solo.

Amo mio, usted que lo sabe todo, ¿por qué he de estar así?

- Tú más que nadie lo sabes, pues buen hombre. No me cuestiones por las puras.

!Pero si yo no logro comprenderme aún a mí!, es una simple ayuda la que te pido para que yo pueda entender...

- Si te ayudase, no solucionaría nada. Eres tú la solución, tú debes encontrar la manera de entrar como puñal en tu problema, y sanar las heridas mutiladas, tejiendo nuevos caminos de hilo fino para no tropezar.

No me hable así, maestro, es usted quien más me confunde en estas situaciones.

- Entonces, ¿para qué me buscas?

Ni eso lo se. Acabo de verme en la necesidad de comprenderme, pero me encuentro en la necesidad de desentenderme de lo que hago...estoy confundido.

- Relájate, pequeño ovillo de lana. Tú eres el gran telar de la vida, la manta que cubrirá la guerra y calentará la paz por los inviernos. Eres tú la frazada que arropa tus miedos por las noches para que no se sientan ajenos e invadan tu aposento, para ellos sentirse bien, cediendote a tí al abizmo. Ten cuidado si, mucho cuidado, puesto que sabes que el tejido es fácil de corroer, y como tal, estas expuesto a ser cambiado, u olvidado. Tienes que permanecer constante, tienes que ser tú el único abrigo posible, tú eres la única solución. Si piensas que otro calienta más, cedes tu vida...cedes tu espacio y función. No dejes que otros sean lo que tú eres. Tú lucha porque tú eres, y no porque estás para competir. Compiten los tontos que quieren morir...tú quieres vivir. Convive, pero tú, por tu cuenta. No dejes que el vacío en tí se profundize, no dejes que la vida se te escape de tus puntas, o puntos.

Señor, Usted tan extraño y exacto en sus conclusiones.

1 comentario:

Takeshi dijo...

wow

podriai contextualizar un poco mas de que se trata este blog

atte. Koichi