sábado, 9 de junio de 2007

VI

Y pude entrar, al fin.
Me sentí extraño, debido a la poca luz que podía reflejar mi valentía. Pero era yo, estaba ya inserto en este mundo nuevo, y no quería dar un paso atrás.

- No miraré, no daré ese paso atrás que me estás pidiendo. Lo siento. ¿Me trajiste a esta zona, y ahora me pides regresar? No te reconozco, realmente me sorprende tu poca consistencia.

¿Poca consistencia? Yo soy el vivo aquí!

- No lo parece pues, buen hombre

En ese momento, el silencio se tornó azul, y la vida comenzó a girar en torno mío. Era como si estuviese en una pieza, y esta a la vez fuese arrojada al abizmo...el más profundo existente en el cielo, y que no hubiese tope para poder sentarme y tomar un respiro.

- No te aferres de nada. Todo es vulnerable a la hora del peligro. Solo confía en tí, piensa que podrás salvarte.

En ese momento, recordé a mi hija. La esencia de lo que pide la vida, en una sola persona. No quise llorar, pero admito que el frío me hizo sentir una lágrima en mis pies.

- Ella sabe que estás en todo momento a su lado.

Pero, no es lo mismo. Desearía ser parte de su historia ahora.

- Solo confía en ti mismo, ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?

¡Pero, tengo miedo! No puedo estar tranquilo.

- Mira. Hasta yo sufro por tí. Somo uno, no lo olvides. Solo hazme sentir de que estamos a salvo, hazme sentir de que tus pasos son firmes, y así podremos cruzar este túnel. Si tú confias en ti mismo, yo podré realizarme, y podremos ayudarnos mutuamente. No te dejes caer, que en tus hombros tienes muchas cosas, y todas esas cosas dependen de tí. Tú eres el medio por el cual la vida gira, tú eres el sol al cual le debemos luz y calor. Haz de tu camino lo más seguro, aunque el fuego queme tu calzado. ¡Es ahora o nunca cuando debes saltar!

Y salté. Caí mal, pero el mundo se dejó de mover. Estoy vivo, pero sangrando.




-----------------------------------
Observación:
Mis palabras son la historia de mi vida.
Una rima, una leve poesía,
un cuento extraño, pero simple.

Es la dedicación de mis palabras, a mis actos,
actos que no son de imitar, ni despreciar.

No hay comentarios: