domingo, 22 de abril de 2007

Born to write

Quisiera empezar esto de la manera más simple y contundente posible.

No soy quien para decir la verdad; mi verdad no es más que la apreciación de la vida por medio de mis propios sentidos. Hasta mi verdad no puede ser tal, sino un mero sinónimo de la mentira más alarmante y peligrosa que pueda existir...pero eso no depende mí, y no es de mi importancia a la vez.

"Nacido para escribir"...y no es frase cliché para enganchar con el título, sino que un fiel reflejo de mis últimos años de vida. Si la basura hablara sobre mi vida, se sabrían los secretos y planes maléficos más increible de todos los tiempos. Agradecido estoy de este sistema de que esos papeles ya no existan, pero, lamentablemente eso no se ha detenido aún. Kilos y kilos de frases, versos, llantos, melodias aún son plazmadas en hojas de cuaderno para ir explicándome a mi mismo el por qué de las cosas que ocurre. Ustedes han sido mi inspiración señores!, y agradecido me siento de tener tanto de qué escribir.

Mis ojos son los reporteros, tanto externos como internos de lo que les traeré a ustedes. Mis versiones, mis palabras, son la mínima, y a la vez máxima expresión de lo que un hombre ve hoy en día, y cómo esas cosas van afectando su vida, su forma de ser...su comprensión y atención. Podrá la red ser testigo de cómo los cambios de una persona se pueden dar de un día para otro, consecuencia de la sociedad en la qué vivimos.

Como dije, mi verdad no es más que la apreciación personal de lo que todos estamos haciendo...

3 comentarios:

Takeshi dijo...

interesante comentario. Aunque es dificil mantener el foco despues de verte hacer un cover de kudai xD jajajaj

saludos colega
PD: soy el koichi

Takeshi dijo...

oye y visita mi blog po
http://extraviemispantalones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Very valuable piece